Claudicación intermitente

Me han diagnosticado claudicación intermitente y me dicen que la única medicina que es "efectiva" y me han recetado es pletal, la he estado tomando durante un tiempo, pero no he notado mejoría y si muchos efectos secundarios como malestar de estomago, diarreas etc., lo he dejado de tomar. Quería que me dijeras si hay productos homeopáticos que traten este problema, como se llaman y forma de tomarlos.
Gracias por tu atención - un saludo cordial
{"lat":41.2447723430821,"lng":-3.33984375}

1 respuesta

Respuesta
En homeopatía para este tipo de problemas es muy lento, lo que puedo aconsejarte es un tratamiento completo de fitoterapia, que son muy completos y están muy perfeccionados en estos momentos.
Necesitas tomar lo siguiente:
Primero evitar el colesterol, ese es un factor muy importante.
Toma extracto de Gingo Biloba (extracto) tres veces al día 25 gotas por toma.
Una hora antes de comer y cenar, tomar Circulaven, también aplicate la crema Circulaven no te recomiendo el trombocid porque solo se puede usar durante una semana, mi crema es más natural y puedes usarla todos los días.