Cáncer pulmón

¿Me podrías aconsejar algún alimento para la curación o para desacelerar un cáncer de pulmón? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya me gustaría poder ayudarte, pero lo que podemos considerar preparados para ayudar contra el cáncer, es a partir de la operación y tratamientos de quimio y radio, la función de lo que tenemos es aumentar las defensas y mejorar la regeneración de los tejidos afectados, pero una vez extirpado el tumor, antes no te sirve de ayuda. En cuanto a la alimentación todos los alimentos ricos en vitaminas, betacarotenos, minerales, etc... mejor que las proteínas animales.