Nodol codo

Me va muy bien con el nodol pero no se durante cuanto tiempo
Tengo que tomarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Tomalo durante 20 días descansas 10 y toma otra caja más, recuerda de momento reposo absoluto si quieres recuperarte del todo, localiza un buen osteopáta que te realize terapias apropiadas hay dos técnicas muy buenas y que acaban con el problema si te queda bien o cerca la comunidad de Madrid, me lo dices y te recomiendo un buen especialista que ademas es médico por lo tanto con toda confianza y seriedad.
Los analgésicos que has tomado por lo visto no te han ido bien, si sigues practicando este tipo de deporte tendrás que suplementarte con el sulfato de glucosamina, te lo recetan en la Seguridad Social, y no es caro. Es muy bueno y sobre todo en deportistas. Este producto se toma tres meses seguidos y se descansa otros tres.
Las terapias que te vienen bien son:
Rolfilg y terapia miosfacial.
Hola
Me dices que tome sulfato de glucosamina, ¿pero el nodol no es suficiente?
Porque por lo que leo en caja de nodol tiene glucosamina.
¿Y si he de tomar sulfato de glucosamina tiene que ser con receta medica?
Gracias
No te lies:
Tomas el nodol, ya que tiene una composición muy completa.
La glucosamina te sirve luego de mantenimiento para regenerar los tejidos, los que le dais a la raqueta tenéis a la larga problemas de tendones, igual que los que les damos a las pesas, por lo tanto toma la glucosamina hasta tu total mejoría con tu lesión. Y toma una caja al menos al año, hazme caso mientras sigas con el deporte.
Te digo que te la receta el médico porque cuesta 20 euros, 20 sobres, y de la otra manera pagas creo que 3 ok, tu veras como anda tu bolsillo, yo lo miro todo la salud y el bolsillo, te lodoy más fácil, el producto que yo te recomiendo es Xicil de los laboratorios Rottapharm. So