Sudor en las manos y axilas

Hola me gustaría que me dieran algún remedio para que no me suden tanto las manos y las axilas pues es una pasada solo con pensarlo o al estar nervioso se me ponen las manos chorreando.
Muchas gracias por todo. Chao

1 respuesta

Respuesta
Este problema tan angustioso tiene una solución relativamente fácil, yo recomiendo en mi trabajo una solución de Clorhidróxido de Aluminio al 20% en alcohol, te lo aplicas con pulverizador una sola vez al día, teniendo la precaución de tener las manos y las axilas bien secas en el momento del usarlo. Este preparado deben hacértelo en una farmacia, si tienes dudas sobre la fórmula completa o su preparación contacta de nuevo conmigo y te puedo indicar hasta el proceso de elaboración, es fácil.
Por favor no olvides puntuar la pregunta para finalizarla.