Pastillas para subir animo y decaimiento sicilogic

¿Me podría decir que me puedo tomar natural que me suba el animo y las ganas de vivir? No tengo ganas ni animo de nada nada y tomar medicación no quiero, el guaraná en pastillas o algo que aparte darte fuerza te suba animo. Tengo 36años y ningún problema.
Respuesta
En primer lugar quiero mandarte ánimo y en segundo te puedo recomendar algunos productos naturales que sirven de "antidepresivos", el más conocido es el Hipérico: Conocido también como Hierba de San Juan se utiliza como antidepresivo natural leve, también en casos de fatiga, decaimiento e insomnio. Otro caso en el que es muy frecuente es para el asma.
Su nombre procede del griego hyper (sobre) y eikon (imagen), por lo que sus propiedades estaban por encima de todo lo imaginable, y su nombre científico perforatum hace referencia a los orificios de sus hojas. También conocido como Hierba de San Juan, por sus sorprendentes propiedades la atención científica se ha centrado en él.
Eficaz en trastornos depresivos porque inhibe la acción de la enzima MAO (monoamino oxidasa), equilibrando el sistema nervioso, pudiendo incluso sustituir a los antidepresivos en casos leves-moderados.
Otros casos en los que se recomienda tomar son el decaimiento, insomnio, fatiga física y psíquica con falta de concentración, como antiinflamatorio, como estimulante biliar, antiséptico, astringente, cicatrizante, asma, y trastornos neurovegetativos asociados al climaterio.
También lo puedes combinar con el Ginseng con Jalea real:
El ritmo de vida actual, tan precipitado, hace que nuestra salud se resienta y pone en alerta a nuestro sistema inmune. Distintas situaciones contribuyen al requerimiento de un aporte extra de nutrientes: adolescencia, dietas deficitarias, estrés, actividad física, edad avanzada, convalecencia, etc.
La composición de estos ingredientes naturales tiene la capacidad de aumentar la resistencia al cansancio, mejorar la memoria y el rendimiento. Muy nutritivo, resulta ser un magnífico reconstituyente y antianémico, reforzando así las defensas para permitirnos llevar una vida activa sin perder un ápice de salud.
Te he puesto la información de nuestra página donde si quieres te los podemos enviar a casa, si quieres o buscas más información te dejo el enlace: