Pdt Gatita en Celo

Una cosa más. Mi gatita ha empezado a mear en mi cama, la de mi compañero y en el salón. ¿Puede ser ansiedad estrés? ¿Por el celo?

1 respuesta

Respuesta
1
Esos orines son el marcaje del territorio para atraer a los machos, se orinan por todas partes, es normal, todo forma parte de su naturaleza, es el inconveniente de los felinos que no están castrados, habla con tu veterinario y si es posible la castración es mejor que lo hagas y cuanto antes, ya que si lo haces cuando ya es adulta corres el riesgo de que siga orinándose por la casa, suele ocurrir a veces con algunos ejemplares.
Sólo una pregunta más. ¿Hay algún tipo de homeoterapia que la pueda dar para quitarle los efectos del celo? Muchas gracias
Hay tratamientos de homeopatía para ayudarla a reducir el nerviosismo, ansiedad de los celos pero no como la medicina de síntesis, puede aliviarla pero no calmarla hasta el punto de dejarla totalmente tranquila, aun así se seguirá orinando, para la ansiedad y el nerviosismo tienes este producto que se usa también para los bebes, Chamodent de Dhu (yo lo estoy usando ahora para uno de mis gatos con problemas renales y le va muy bien tiene mucha menos ansiedad y nerviosismo) no es caro y tienes para más de mes y medio empiezas con dos comprimidos diarios durante 15 días y luego baja a uno de mantenimiento, repartidos en dos tomas una toma cada doce horas. Tendrás que dárselo todos los días del año, para que cuando aparezca los celos ya este con los efectos de la homeopatía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas