Rinitis atrófica

Hola, te rogaría me informes si hay productos naturales sea la terapia que sea, conjunta o por separado para tratar la rinitis atrófica secundaria tras cirugía nasal, para evitar su avance. También para regenerar la mucosa nasal y también para tratar la sequedad nasal. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
La mejor terapia para la rinitis es ir a un Balneario que posea aguas ideales para el aparato respiratorio.
Para la sequedad ansal puedes probar con el popoleo o con caramelos de propoleo o tomillo.