Hongos en las uñas de las manos

Hola mi problema es que creo que tengo hongos en las uñas de las manos ya que se ponen en un principio de color blanco y después como de color parduzco y están separadas de los dedos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil con las explicaciones que das, ya que a veces las uñas enferman por otras causas, tienes que acudir al dermatólogo ya que para saber el problema de la uña hay que verlas, hacer un raspado para saber que tipo de hongo o bacteria te esta dañando la uña y luego aplicar el tratamiento adecuado, desde aquí sin tener el diagnóstico médico exacto no podemos darte un remedio que pueda ayudarte.