Cambio de vida

Hola y gracias de antemano por tu ayuda,
Querría cambiar de profesión y lo que querría dedicarme es a ayudar a gente. Me interesa la acupuntura, reflexología podal u otras técnicas que no requieran esfuerzo físico (dado que tengo escoliosis en la espalda). ¿Por dónde debo empezar? ¿Conoces más técnicas naturales? ¿Estas técnicas están autorizadas por el Ministerio de Sanidad y luego podré abrir un negocio?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes ganas de ayudar a los demás debes trabajar por ello, es lo mejor que te puede pasar, tener un sueño, un objetivo en la vida. Si tienes alguna limitación física, busca algo más suave, como homeopatía y acupuntura. También esta de moda en españa la medicina ayurvedica, es una buena opción, si estas pensando en un negocio, pero debes saber que el gobierno en españa esta comenzando a legislar sobre estas técnicas, así que ponte pilas .Si vives en España, busca una revista, Espacio humano, publican muchos cursos sobre técnicas de curación, como reiki, que es muy suave o terpias con asesoría psicológica. Te queda mucho trabajo por delante, pero si te lo porpones, el éxito y el fracaso solo serán alicientes para ti y aprenderás por que quieres ayudar a la gente, espero que tengas mucha suerte en este camino. Puedes mirar sobre homeopatía en mi web, www.vitalqi.es, saludos. DR. Cesar Erazo