Colesterol ¿El Danacol es efectivo?

Mi ultimo análisis me indica 265 de colesterol, ¿aparte de una buena dieta me gustaría saber si el Danacol hace efecto? O es simplemente reclamo publiciatrio .
¿Es cierto que el ajo es bueno? ... Y el diente de león, ¿me puede explicar alguien que es?

2 Respuestas

Respuesta

Siento contradecir a booaller pero claro, siendo esta pregunta de "Medicina Alternativa" no esperaría otra respuesta.

El Danacol (y otros productos proactivos que contienen fitoesteroles y fitoestanoles ayudan a reducir el colesterlol en sangre (y no lo digo yo sino múltiples estudios y la EFSA está de acuerdo). Puedes ampliar esta información en este excelente artículo: Danacol, Flora Pro Activ y Benecol… ¿verdad o mentira?

Respuesta
Para reducir el colesterol, una muy buena dieta, el danacol es un cuento, el ajo es bueno, el diente de león es depurativa pero no sirve para el colesterol es una planta que se puede tomar en ensaladas.
Para reducir el colesterol lo primero tener un sistema circulatorio lo mejor posible, tomar, perlas Omega 3 y Omega 6, dieta, el aceite de oliva una cucharada en crudo días alternos con el aceite de girasol, son una buena opción y barata, lecitina de soja una cucharada sopera todos los días, Perlas de aceite de germen de trigo, luego tienes tratamientos muy especifícos para personas que lo tienen muy disparado pero no es tu caso, aunque si debes bajarlo, aquí encontraras ideas sobre las dietas y consejos www.hacerdieta.com, un saludo.