Antiinflamatorios naturales

Hola
Querría que me dijesen de algún antiinflamatorio natural para solucionar problemas de tendinitis y musculares.
Gracias
Respuesta
Para las tendinitis y tejidos blandos, lo mejor que hay y que recomiendo por experiencia propia que soy deportista, el Bambú, lo compras en capsulas del fabricante Arkocapsulas en las farmacias, es natural y muy bueno, su precio es asequible se toma una capsula al día, todos los días no daña el aparato digestivo, el envase te dura dos meses.
El tema muscular tienes, arpagofito, corteza de sauce, árnica, estos son los productos básicos, depende de lo que tu busques, hay preparados de capsulas, composores, o cremas que llevan están composiciones, o por el contrario si lo deseas los puedes preparar tú.