¿Me puede ayudar practicar Yoga?

Tengo 39 años, estoy casada y dos niños pequeños. Arrastro una depresión desde hace años, y ya no tengo fe ni en medicación ni en psiquiatras/psicólogos. Alguien me ha sugerido el Yoga como forma de cambiar mi manera de enfrentarme a la vida. ¿Qué hay de cierto en esto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué hay de cierto en esto? Es una buena pregunta... Yo si te interesa te puedo contestar en base a mi experiencia.
Yo creo que el Yoga te puede ayudar para que no tengas que "enfrentarte"a la vida sino a "disfrutar de vivir" la vida, aprender y desarrollarte en tu máxima capacidad, manejar tus situaciones de vida según tu voluntad, a controlar tu misma tu salud y estado anímico.. etc... etc... etc
Si quieres mi opinión SI NO DUDES EN ENTRAR EN EL MUNDO DE YOGA... solo que... prestar atención donde lo vas a hacer y dentro de que rama del Yoga. Si bien todas las "Yogas" por así decirlas son buenas... hay unas que solo se espcializan en los ejercicios energéticos que te darán armonía en tu salud y físico y otras que son un poco más profunda en la información que manejan.
Yo practico el RADJA YOGA y te lo recomiendo con toda confianza.
Suerte!