Adelgazar

Hola soy una chica con exceso de peso me sobra exactamente 9 kilos y quisiera saber si saben de algún producto natural que sirva para perder peso de forma rápida y sin perjudicarte y que no ssea muy caro. Pero que sea efectivo. Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para adelgazar lo mejor es hacer deporte (caminar, correr, nadar), comer alimentos bajos en grasa y poco dulce y mantenerse tranquila, ya que la ansiedad da por comer.
Yo no creo en los productos que te prometen adelgazar, sino en la constancia en el deporte y en la dieta más sana.
Te recomiendo plantas relajantes como la melisa o sin abusar cuando estés nerviosa te rojo o te verde que son diuréticos y movilizadores de grasas.
Bebe mucha agua para depurar tu cuerpo.