Cáncer de mama

Hola, buenas noches,
Recientemente a una amiga mía le han descubierto un cáncer de mama ductal infiltrante estadio III. No le han encontrado metástasis. Le van a dar quimioterapia y después operarle y extirpárselo y quería saber si hay alguna medicina alternativa eficaz para este caso, ya que, aunque va a ser tratada con medicina alopática queremos cubrir todas las posibilidades de acabar con el tumor, si puede ser definitivamente y para siempre.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hada 333, la medicina alopática es de la misma familia que una medicina natural alternativa, hay tratamientos, pero tiene que decidir por una de las dos, o ir a un especialista que domine bien las diversas medicinas alopáticas que hay. Las medicinas alternativas no curan el cáncer, se trata de potenciar las defensas a nivel celular, así como el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, antioxidantes, vitaminas para la piel etc... para que tu organismo esté fuerte y restablecido, y a la vez se recupere antes de la agresión sufrida por la cirugía y la quimioterapia.
Muy bien, sí... lo suponía. Pero pretendía que me dieras más información si es que la tienes. Qué alimentos son esos y, en su caso, ¿cuándo y cómo los debe tomar?
Gracias.
Es un tema muy delicado de mucho tiempo, hay que prepararle un planning con horarios y alimentación completa, tendría que ponerse en manos de un nutricionista, ya que hay que cambiar los alimentos, en esta sección tienes a Elvira una experta en nutrición y muy buena, pásale la pregunta a ella, también en esta sección tienes dietas y consejos e ideas sobre estos temas,
www.dmedicina.com dieta sana y equilibrada para los pacientes de cáncer,
www.saludalia.com,
www.botanical-on-line.com/medicinalscancerdemamatratamientohtm.