Una pendejada que se me ocurrió!

Hola primero que nada me gustaría saludarlos y pues ahora si...
Bueno lo que pasa es que hoy consumí una pequeña porción de un producto que su etiqueta decía flamable y oli como a PBC, lo intente disolver en agua... Pero parecía como si hiese juntado agua con aceite y luego me lo tome, después de eso como por 10 segundos me ardieron los labios incluso como que se irritaron pero ya no los tengo así. Tiene como 15 min. Que tome eso y siento algo de miedo, respiro y siento esa cosa.
¿Puede ocurrirme algo malo?
Me urge una respuesta!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se que es lo que has tomado, pero lo mejor que puedes hacer es ir cuanto antes al servicio médico de urgencias, con los datos del producto concreto que has tomado y que ellos valoren si es necesario hacer algo.