¿Qué puedo hacer?

Hola soy un chico de 29 años, toda mi vida se ha basado en tomar decisiones bajo la influencia de la ansiedad, no es que tenga ataques de pánico ni crisis fuertes, pero la ansiedad ha mermado mi vida por muchísimos años con incluso un corto capitulo de trastorno bipolar del que estoy totalmente recuperados eso paso hace muchos años.
Pues bien desde que tenia 20 años he estado probando distintos psicólogos, remedios naturales, etc, con el fin de intentar acabar con mi ansiedad, la verdad cuando empiezo las terapias pues me siento bien y fuerte pero al cabo de el tiempo vuelvo a recaer.
Para que lo entienda mejor esta ansiedad se basa en el miedo a las situaciones con los demás, en una baja autoestima, en pensamientos hipocondríacos, en pensamientos catastrofistas sobre mi, sobre mi futuro, en un pesimismo que esta constantemente metido en mi cabeza.
Uno de los psicólogos me recomendó ejercicios de relajación hace algunos años y empecé a hacerlos la verdad con éxito y me notaba mejoría, pero paso el tiempo y entre una cosa y otra pues no los practicaba o simplemente lo hacia sin continuidad pero yo sabia que me ayudaban bastante.
Bueno pues ahora llevo como dos meses haciendo extiramientos de yoga y ejercicios de relajación basados en la respiración abdominal, pero cuando hago las respiraciones lentamente y con cuidado empiezo a notar molestias en la boca del estomago, ardores y como gases que recorren mi esófago y bueno esas molestias pues se van agravando con el paso de los días.
La verdad estoy bastante desesperado por que cada vez que me empeño en hacer las cosas bien y dejarme de autoengaños, me salen las cosas mal y es como si me persiguiera la mala suerte para todo y estuviera destinado a estar siempre amargado, por que si le pongo un adjetivo a todo esto me quedo con esa amargura de que pasan los años y no consigo nada.Y no me refiero a conseguir lo que me pronponga en cada momento simplemente a tener cierta estabilidad emocional y saber lo que quiero en esta vida.
Espero que usted pueda aconsejarme se lo agradecería muchísimo, un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que iniciáramos un programa de aprendizaje contigo ahora mismo.
Por favor contáctame POR MESSENGER en [email protected]
Si vives en españa, lo más conveniente es que nos comuniquemos los sábados.