Forunculos

Mi hija acaba de comenzar con la regla. No se si como consecuencia (pero ha coincidido) se le han formado varios forunculos importantes en la zona de las ingles.
Se le ha estado tratando con antibióticos (llava casi un mes), y han mejorado (algunos han desaparecido dejando huecos), pero aún tiene un par de ellos.
Esta acusando el antibiótico durante tanto tiempo (es una niña con una salud delicada y flojita energéticamente - está siendo tratada con acupuntura para otros problemas importantes, con muy buenos resultados) ... Está muy cansada y lo achacamos en gran parte al antibiótico.
¿Exite algún remedio homeopático para estos forúnculos que nos permita olvidarnos del antibiótico? ... ¿Hay algún remedio preventivo para posteriores ocasiones, tratando de evitar su repetición?
Respuesta
Puedes probar a darle Silícea 7ch y Calcárea muriatica 9ch 4 gránulos de cada 3 veces al día.
Pall