Ansiedad

Hola de nuevo ya he realizado el test de vitamin house, es que me recomendó para mandarme las flores de bach adecuadas le digo, la solución que me ha salido es esta:
Numero de respuestas incorrectas( ha hecho 27 elecciones)
Tiene que eliminar 18 respuestas.
Eso es lo que me ha salido del test dígame que flores me van mejor y por que me viene la ansiedad, muchas gracias espero su respuesta y gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver no lo has entendido: debes marcar las preguntas sigue las instrucciones del test me tienes que dar un max. De nueve respuestas, con las que más te sientes identificada. www.vitaminhouses.com, pinchas a la derecha donde está laflor y que pone test flores de bach. Y tomas nota del numero de la pregunta con la que te sientas identificada y me das el numero de la pregunta.
Muchas de las respuestas tienen la misma flor por lo tanto con nueve respuestas es suficiente, como máximo.
Para saber porque te viene la ansiedad debemos saber que te ocurre primero, problemas de familia, laborales, con las amistades, según los días del mes cuando menstruamos, pueden ser hormonales, según la edad que tengas por pre menopausia, hay un sinfín de motivos para tener ansiedad, eres tú quien tiene que darse cuenta de porque ocurre, o quien realmente te la ocasiona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas