¿Qué hacer con lineas de expresión?

Tuve durante mucho tiempo brackets por lo cual debajo de mi labio inferior me quedaron unas como bolsitas, y a los lados de las comisuras se me marcaron lineas de expresión.
Tengo la piel grasa, y cometí el error de no usar crema prácticamente nunca, ahora tengo 19 años y como ya me quitaron los brackets esas lineas se me acentuaron.
Me gustaría saber si hay algún producto natural que pueda usar, mascarillas o cremas, algo que sea económico y que no me dañe la piel, o que requiera ingerir pastillas o inyectarme.

1 Respuesta

Respuesta
Para que se te quiten necesitas estar muy bien hidratado, puedes utilizar hidratación con cremas de áloe vera y aceite de almendras (suelen ser económicas) Para mejora el aspecto de tu piel te recomiendo el aceite de rosa mosqueta en perlas, es totalmente natural.
Un saludo amigo y espero haberte podido orientar!
www.natulinea.es
Hola gracias!
Solo me gustaría saber si esas ccremas no afectan si tengo la piel grasa
Generalmente te vendrán bien incluso para mejorar tu piel grasa, como te dije a parte tienen muchos beneficios más. Así que mucha suerte!