Buscar acupuntor

Hola,
tengo un centro de estética, masajes y servicios médicos desde hace 6 años, desde los inicios siempre he querido incorporar el servicio de acupuntura pero el desconocimiento y desconfianza no me ha dejado iniciar esta actividad en el centro, ya que aventurarme en un área que no conozco no es la política del centro, en la que solo se centra en dar servicios de calidad y total conocimiento de la materia.
Nuestra área de masajes funciona muy bien, pero creo que podemos ayudar a muchos clientes a mejorar sus dolencias y no decirles que se busquen un lugar para que le asesoren sobre la acupultura como alternativa a patologías que sabemos que no vamos a ayudar al cliente.
Quería saber si me puedes asesorar, de como encontrar una persona MUY EXPERTA en este área que pudiera venir al centro a atender a los clientes que tengo. Inicialmente me gustaría que fuera externa y que acudiera a pasar cita unos días al mes, después si todo va bien ya se vera...
Me puedes asesorar
¿Dónde puedo buscar a expertos?
¿Cuánto suelen cobrar como externo o que porcentaje?
Y si me asesoras en algo más, seria de agradecer.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de donde seas te puedo recomendar a algún profesional.
Pall
De lleida
MAT
Puedes mandar un correo solicitando que te envien profesionales aqui http://www.mtc.es/es/
Suerte
Pall
Hola,
envié el correo a donde me dijiste, pero de momento no me han contestado.. ya te diré alguna cosa.
Gracias
Supongo que sera por las fiestas, sino te responden dímelo y buscamos por otro sitio.
Suerte
Pall
Hola,
¿Sabes otro lugar donde pueda dirigirme?
Gracias
No, tendría que preguntar a algún compañero, pregunta en escuelas de la zona seguro que tienen información
Pall
Hola,
ya me han respuesto y me han pasado un cuestonario para poner una oferta de trabajo en la web.
Bueno, ya tengo una opción de conseguir gente, pero no sabre con certeza si son buenos profesionales. De todas formas te agradezco tu ayuda.
Si alguna vez averiguas de quien es el MEJOR PROFESIONAL por la zona de Lleida, seria de gran ayuda tu aporte por lo menos para saber quien es y poder dirigirme a este, he intentar avanzar en el proyecto que tengo.
Gracias
Un saludo
Miguel Angel