Hernias discales..

Hace 10 años diagnosticaron a mi madre de 38 años (entonces) 2 hernias discales L4, L5y osteoporosis en la columna. Se operó y le hicieron una fijación. Desde entonces va cada 2 años a revisión y ahora le han vuelto a salir 4 más, debido a su desgaste en las vertebras. No quiere volverse a operar y al tener poca movilidad tiene mucho peso, que me imagino no será de ninguna ayuda para su columna. ¿Qué tal la acupultura? ¿Le puede ayudar a aliviar los dolores y que las hernias no vayan a más? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si le puede ayudar, visita a un acupuntor y que valore el caso