Preocupada por mi salud

Hola, ¿me gustaría saber si consumiendo omega 3 me puede causar molestias en el estómago? He oído comentarios que lo puede causar. Tengo gastritis y por eso me gustaría saber.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomando una dosis al día no debería causarte ningún tipo de molestias, en cuanto a tu gastritis, es la que debes poner tratamiento, ya que si se producen alteraciones digestivas no absorbes los nutrientes que le aportas a tu organismo incluido el omega-3.
Hola, gracias por la respuesta, pero le aclaro que tengo tratamiento con caléndula, sin embargo me produce reflujo. Cómo podría tomar el omega 3 pues tengo problemas con el colesterol, aun cuando mantengo dieta y por eso me gustaría tomarlo; ¿O hay algo diferente que pueda tomar para el cplesterol?
La caléndula no se aconseja tomar por vía oral, mejor se utiliza para baños cataplasmas ungüentos y pomadas, ya que produce irritaciones estomacales, por lo tanto no tomar caléndula, el omega de 1a 3 como te dije de momento toma tres si tienes colesterol, también es muy buena la lecitina de soja, las plantas más adecuadas para ayudarte son hojas de alcachofa, raíces de achicoria, hojas y raíces de diente de león, cola de caballo, raíces de zarzaparrilla. Comer dos días a la semana alcachofas, las infusiones dos al día. Y dieta, no comer grasas, bollería, bebidas, refrescos, quesos, frutos secos. Abundantes frutas y verduras, carnes de aves, y evitar los embutidos y anteriores alimentos. También las perlas de onagra, 2 diarias, son buenas para evitar el colesterol.
Hola, le agradezco su respuesta, realmente me va a servir de gran ayuda. Seguiré en contacto con usted por orientarme con lo relacionado con mi salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas