Hemoglobina y monocitos

Muy buenas noches, estoy algo preocupado, la verdad soy bastante hipocondriacopero le agradecería que me fuera franco, me he hecho una analítica de rutina en el trabajp, y hay 3 puntos que me salen así,
hemoglobina eritroc. Media(hmc) me sale baja los valores son 25,64, y el valor es 26,0 a 35,0
monocitos salen altos con valorde 10,1 y la referencia es hasta 9,0, luego me pone que tengo580, 75, y la normalidad es hasta 800/ul
y por ultimo TRIGLICERIDO sale bajo 0,27 g/ly la referencia es 0,31.
Quería decirle que un mes antes de hacerme la analítica tuve una gripe, en la que llegue a tener 39 de fiebre, . Bueno ante todo muchas gracias, felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Te preocupas sin motivo, tus analíticas son muy buenas, y no hay motivo.
Los triglicéridos, son lo que comúnmente llamamos colesteol malo, y lo tienes por debajo,
Hemo. Media, está dentro de lo normal, tu sangre tiene aportes de oxigeno perfectos.
Monocitos, su función es la de comerse los microorganismos que no son buenos para nuestro cuerpo.
Por lo tanto estas hecho un roble, y correte una juerga.
Muchas gracias, de verdad, ¿una ultima aclaración por favor entonces lo que sale un pelín alto o un pelín bajo tu me dices que esta bien no? ¿Bueno te agradecería una ultima respuesta, muchas gracias amigo.un saludo
Es todo normal, y ten encuenta que después de haber pasado por un proceso infeccioso como es la gripe, suele haber pequeños altibajos en las analíticas, también debes tener presente que los baremos que dan los laboratorios son aproximados, hay que tener encuenta el sexo, peso, complexión de la persona, más si en un breve periodo de tiempo ha pasado por alguna infección vírica o enfermedad, como ves los valores que se aportan son solo informativos, los tuyos están perfectos, no te obsesiones que no hay motivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas