Medico de la seguridad social homeopatía valencia

Querría saber si hay algún medico de la seguridad social que sea endocrino en valencia... Me han detectado hipotiroidismo y me gustaría oír otra opinión antes que emborracharme con las pastillas que es la única solución que me han dado.
No consumo productos de origen animal y las pastillas que me han dado llevan gelatina y lactosa.
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero estaba de vacaciones, los médicos licenciados no suelen recomendar homeopatía porque no creen en ella, al menos en teoría, si buscas un médico homeópata lo mejor que puedes hacer es buscar por google la Asociación de Médicos Homeópatas de España, ponte en contacto con ellos que te darán direcciones de los especialistas que ejercen en valencia.