Dolores frecuentes de garganta

Durante toda mi vida mi punto flaco ha sido la garganta, ahora llevo una mala racha, y cogo la garganta casi cada semana, he tomado de todo ( vitamina A, C, también propoleo, echinacea, etc, en estos momentos estoy tomando ACE selenium y plata cobre y oro, al igual que inmunoferon pero no mejoro gran cosa

1 respuesta

Respuesta
Veo que el tratamiento que llevas ya es muy completo, la verdad, la única cosa que se me ocurre añadir a lo que ya tomas es un espray homeopático, lleva Plantago como suavizante y desinflamante, y echinacea para mejorar la inmunología a nivel de la garganta, se llama PLANTSPRAY y es de laboratoiros Dolisos.
Es lo mejor que he probado nunca para la garganta, y todo el mundo al que se lo he recomendado le ha ido genial. Al principio dbes usarlo todo lo que necesites, es decir, si cada 5 minutos tienes molestias, pues te lo pones cada 5 minutos, y a medida que vas mejorando, vas espaciando la aplicación.
Hay una cosa que no me explicas, cuando dices que coges la garganta, no sé si me quieres decir que te quedas afónica (en ese caso, lo mejor que hay son las pastillas de clorato de potasa, están muy malas de sabor, pero funcionan muy bien), o bien si tu problema es dolor, iritación, tipo faringitis (hay unos comprimidos homeopáticos, Tonsiotren de lab. DHU que funcionan bien en estos casos). De todas formas, la vitamina A+E van muy bien, igual que el Selenio y el inmunoferon, pero claro, le tienes que dar tiempo al tratamiento, suele durar un par de meses, aunque la mejora es mucho antes.
En serio, hazme caso, y prueba Plantspray, ya verás que me das la razón en cuanto a lo bien que va.