Marcas de acné

Me están aplicando una crema a base de placenta para las marcas de cane pero la cara se me puso roja y quisiera saber si se me va a quitar lo rojo o se me va a quitar dejando de usar la crema. Por favor respóndame ya que estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo eso que dices que se te puso rojo es una reacción de tu piel a lo que te estas poniendo. Ve a una tienda de doctor simi, o a los genéricos, y hay una crema que se llama tetraderm, es blanca y vieras que buena es y no es cara ha de valer 30 pesos. Eso te ayudara.
Y mira si quieres que mejore eso de tu cara, pues ve con un dermatólogo y hay tratamientos que son peeling hay de muchos grados que te los palican y pues las capaz de piel se caen poco a poco. Y créeme uno mejora mucho. Yo me hice el más leve y estoy muy contenta y dura la escamasion un día y rojo como un día, y ya. Calale ese tipo de alternativas con l os expertos en este caso los dermatólogos, nunca se te ocurra comprar productos de libre venta porque puede ser contraproducente.