Melatonina, su buen uso
Hola, me han hablado muy bien de la melatonina como solución a regular el sueño cuando se tiene dificultades para coniliarlo así como para obtener un buen descanso en las horas que se esté dormido. No conozco mucho más de este medicamento, ¿por lo que le pregunto si es incompatible con otros? ¿O con algunos alimentos? ¿O con el alcohol?, etc.. ¿tampoco sé como se debe tomar y durante cuanto tiempo?.. Ahh y si es cierto que no genera adicción alguna.
Tengo problemas para dormir desde hace mucho tiempo y cuando me duermo no tengo un descanso óptimo, por no decir que si me desvelo ya se hace pesadísimo volverme a dormir, pero soy muy muy contraria a la medicación como tal... Así que lo más que he probado son infusiones de todo tipo, valerianas, hieba luisa, pasiflora, etc.. Y nada, sin efecto.
Gracias anticipadas..
Tengo problemas para dormir desde hace mucho tiempo y cuando me duermo no tengo un descanso óptimo, por no decir que si me desvelo ya se hace pesadísimo volverme a dormir, pero soy muy muy contraria a la medicación como tal... Así que lo más que he probado son infusiones de todo tipo, valerianas, hieba luisa, pasiflora, etc.. Y nada, sin efecto.
Gracias anticipadas..
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1