Método silva técnica de los trs dedos

¿Hola recibe un cordial saludo he oído que dentro del método silva hay una técnica llamada de los tres dedos sabes en que consiste? Gracias
Respuesta
Es una técnica muy simple, que consiste en unir tres dedos (pulgar, índice y corazón) para conseguir un objetivo rápido, pero para que funcione debes tener hecha la programación mental, y esto se hace en el curso.
También hay libros que explican como programarse, pero no se si funcionará.