Consulta sobre el Ginkgo Biloba

Hola soy estudiante universitaria, tengo 24 años. En este momento estoy estudiando mucho y además estoy muy nerviosa por ese motivo. Me compre una tableta de comprimidos de Ginkgo biloba, tengo entendido que es para mejorar la memoria, ¿es así? ¿Mi pregunta es si tengo que tomar solo una por día y en ayunas? ¿Está bien que lo empiece a tomar?
Para los nervios tomo té de tilo y muy de vez en cuando valeriana en hiervas. Pero me cuesta mucho controlar los nervios y no puedo concentrarme. Muchas gracias.. Karina.
Respuesta
1
El ginkgo es para mejorar el riego sangüineo periférico, para la memoria en los ancianos puede ayudarles, pero para ti que eres joven y estudiante te tienes que comprar los preparados tipo fosfomen, o jalea real enriquecida con fósforo ya la venden totalmente preparada para los estudiantes, con respecto a los nervios, también puedes comprar comprimidos que llevan esta composición y están bien, melisa, azahar, hierbaluisa y tilo, en infusiones también las hay, también tienes las flores de bach en tu caso te daría buen resultado, el rescue remedy es una buena solución
Bueno muchas gracias por la respuesta, voy a comprar el fosfomen.. Es la primera vez que escribo, te agradezco por la responderme tan rápido.. un beso. Cari

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas