Masaje para eliminar celulitis

Hola!
Tengo un problema de celulitis, soy delgada y desde hace varios años que hago spinning y pilates, el año pasado empecé a tomar anticonceptivos y se empezó a formar celulitis en mis muslos y glúteos, sigo con mis rutinas de ejercicios, pero creo que por las pastillas retengo líquidos y hace que me sienta pesada,.. . ¿conoces algún diurético natural que no interfiera con la acción de las pastillas? ¿O algún masaje que pueda aplicar para atenuar la celulitis?
Saludos y de antemano gracias!
Respuesta
La Celulitis, es una retención de líquidos, mala circulación y problemas hormonales.
Si toma la píldora, siempre tendrá más retención de líquidos y mala circulación, por lo tanto más celulitis.
Se puede mejorar, con unos buenos masajes anticelulíticos con aceites esenciales adecuados a cada celulitis realizados por un profesional : Esteticista, quiromasajista.
Si quieres saber más visite la página web http://www.naturalherbes.masopciones.com
Es una página web dedicada a Aromaterapia Estética, Terapéutica y Cosmética Natural Ecológica Biológica, sin productos animales añadidos a sus fórmulas, y sin testar con animales.