Una limpiador de colon con oxigeno, ¿Cómo oxypowder?

Estaba buscando una limpieza de colon, y vi un tipo de producto de limpieza de colon diferente... Ya sabes que hay muchos en linea, pero no uno que se hace atra vez con oxigeno... ¿qué es su opinión experta sobre esto? No quiero malgastar mi dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Eljuan esto es muy nuevo y con respecto al colon no te se decir, a mi me lo ha recomendado el neurólogo en infiltraciones para las vertebras el problema es que es carísimo, las personas que ya lo han utilizado dicen que es muy bueno, y no tiene contraindicaciones, es muy caro valora el problema que tienes si es crónico o no tiene solución si no es así puedes optar por soluciones evacuantes que venden en las farmacias que son muchísimo más baratas.
Oh ok. No sabes el contacto de alguien que si lo a probado, ¿para preguntarle a alguien con experiencia propia? ¿Quiénes son los que los han utilizado? Gracias por su coperacion, muy amable!
Ahora mismo no pero no cierres la pregunta y en breve te respondo, con las vacaciones se me ha marchado los pacientes, tienes aquí otros expertos que son buenos palmerasolo y elviracs, consultales haber si tienen algún paciente que lo este tomando.
Muchísimas gracias por su interés en mi pregunta y ayuda! Es usted a todo dar!
Disculpe, también le voy a preguntar sobre los ingredientes... que son los "Óxidos de Magnesio Ozonizados", el "Germanio Orgánico 132", ¿y el "Ácido Cítrico Natural"... al caso son naturales y eficaz como dicen? Quisiera saber un poquito más sobre estos ingredientes en detalle... le voy a pedir su opinión experta de nuevo... gracias!
Como tal por separado los puedes encontrar en herbolarios son naturales y muy buenos lo que no se es el preparado que me has dicho el oxypowder los laboratorios luego mienten, en estos link encontraras información a ver que te parece www.d.salud.com óxidos de magnesio ozonizados, www.enbuenasmanos.com y en la wiki encuentras el ácido cítrico natural y su composición, hay herbolarios on line como www.elarboldelavida que lo venden por separado son ideas, tu busca lo que más te convenga aun así valora la importancia del problema o si puedes usar otra preparación o tomar cada ingrediente por separado puede que te salga más barato, si la composocion es la misma el resultado también.