Extrasístoles nerviosas

Me llamo Ana y tengo 223 extrasístoles ventriculares unifocales y me han dicho que son por ansiedad... La cuestión es que ya he dejado todo los factores que me puedan poner nerviosa... Tomo flores de bach, voy al psicólogo( bueno acabo de empezar) y sigo teniendo extrasístoles... Necesito saber si hay algún remedio natural para equilibrar mi sistema nervioso que es el que me activa todas estas cosas...
Por favor podrían ayudarme ya he probado valeriana pero no me hace nada... O algún tipo de comida que hace que me salten las extras ya que ya han descartado cardiopatía y he pedido consulta con 3 cardiólogos diferentes para ver que decían... Y todos coinciden son nerviosas y todo el mundo las tiene...
Necesito algo por favor... Tengo 29 años y lo estoy pasando fatal
Respuesta
Hoa enola, en medicina natural pero que resulte eficaz tienes de soria natural el composor nº 9 + composor nº 7 tomarlos juntos 25 gotas de cada uno 3 veces al día, es para equilibrar y tranquilizar tu extrasístoles, a nivel nervioso debes darle tiempo puedes ayudarte con las infusiones de infurelax de hornimans que tienen la composocion ideal para los nervios junto con las flores de bach y el especialista seguro que iras mejorando pero date tiempo, con respecto a las comidas tendrás que seguir una dieta especial y no consumir bebidas excitantes, sal sodio etc... posiblemente tengas que recurrir a un especialista en nutrición naturista para que te indique y te marque unas pautas.
Muchas gracias por su respuesta.. pero quería preguntarle ya que yo soy muy miedosa para tomar cualquier cosa... ¿si me tomo esto que me ha dicho me puede pasar algo?
¿Y después durante cuanto tiempo he de tomar eso para que se vayan las extrasístoles...? ¿O los tengo que tomar de por vida?
Aconséjeme un poco porque me pongo a leer la composición y veo que es un vasodilatador... y haber si eso no es bueno por ejemplo cuando se tiene la regla..
¿Por cierto estos productos de soria natural se pueden comprar en farmacias o solo por internet?
Igualmente muchísimas gracias por prestarme ayuda...
Bien te explico: el composor nº 9 esta indicado para trastornos del ritmo cardíaco, paroxistica y extrasístoles, es un regulador. No tomes el nº 7 porque también lleva un componente que se repite en el 9. Las infusiones puedes tomarlas o por el contrario puedes comprar la misma composición en comprimidos esto lo compras en los herbolarios o farmacias si quieres más información pide el vademecun de soria natural y que te dejen leer toda la información sobre este composor. El composor puedes tomarlo siempre dejando unos días de descanso de 10 días cada dos frascos, este producto no te va alterar el sangrado menstrual cuando se habla de vasodilatación se refieren a las venas. Los componentes y las cantidades son las adecuadas para este problema. ¿Cuáles son las flores de Bach que estas tomando?.
Si no tienes más dudas puedes puntuar o descartar la pregunta gracias un saludo.