Calambres

Sabría decirme como puedo evitar que en las pierna y sobre todo en los dedos del pie me de calambres, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) no especificas si los calambres son por el día o por la noche, si haces deporte o porque está demasiado tiempo de pie, como le pasa a las dependientas de los comercios o estas demasiado tiempo sentada como los administrativos, especifícamen esto, de momento te aconsejo que la sal que uses para cocinar lleve yodo es decir sal de cocina yodada que la venden en todos los supermercados, también come plátanos, y debes mejorar la circulácion, el ginko biloba va bien lo tienes desde hierbas para infusiones, concentrados en gotas, comprimidos etc... espero haberte aclarado un poco puntúa o descarta la pregunta para que no me quede en pendientes.
Muchas gracias por su respuesta y como complemento a los puntos que necesita se aclaren, la información es como sigue:
Los calambres se presentan unicamente por las noches cuando estoy acostada; practico caminata diaria 1-1/2 km aprox; y el consumo de sal y plátano es algo que procuro consumir a diario en mis alimentos.
Nuevamente muchas gracias por su atención y pronta respuesta.
Te recomiendo como tratamiento natural que tomes 2 comprimidos diarios de levadura de cerveza que es rica en vitamina b, el extracto de ginko biloba o en infusiones o comprimidos mejorará tu circulación y toma todos los días una cucharadita pequeña de semillas de sésamo tostado, masticalas despacio en la boca y detrás tomas un poco de agua, están riquísimas y todo esto te va a ir muy bien, estira bien las piernas después de las caminatas y sobre todo los gemelos hay páginas en la web sobre ejercicios de estiramientos de piernas y gemelos que te vendrán muy bien, puedes comprar estos productos en el herbolario pide varias marcas porque varían los precios muchos y todas son igual de buenas, por ser más caro no significa que sea mejor. Un saludo y ya me contaras que tal te va.
Hola booaller,
muchísimas GRACIAS por sus rápidas respuestas en mis 2 preguntas!., todo muy claro y detallado. Lo pondré en practica de inmediato, y pronto le haré saber como me han funcionado sus consejos para evitar los calambres.
Nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas