Ansiedad

Buenas tardes, llevo ya algunos meses con episodios de ansiedad, es decir.. Palpitaciones, nerviosismo, las pulsaciones se me disparan, me falta la respiración.. Etc. Y bueno, en principio estuve tratada por el médico, con relajantes musculares, estilo diazepan... Ahora llevo unos 5 meses sin medicarme, pero en ocasiones tengo alguna recaída (sobretodo por la noche) quizás no tan fuerte como al principio, pero bueno... El corazón se me dispara y tengo muchas palpitaciones.. El caso es que estaría interesada en que me informarais en algún tratamiento de medicina natural o quizás acupuntura, tambieneh leído que la pasiflora va muy bien.. No se... Necesitaría información. Ya que como comento, ahora me suele pasar eventualmente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si ahora te pasa esporádicamente te recomiendo que uses y tengas a mano el remesio para el shock de Bach. Son florales, compra el puro y toma tres gortas sublingual, o pon 5 gotas en un vaso de vidrio con agua mineral y tómatelo a sorbos durante el lapso de media hora .Pues los atakes de ansiedad tienen los mismos síntomas que si hubieras pasado por un shock, pero sin acontecimiento traumático exterior, así que te hará muy bien .En caso contrario si persisten los síntomas habría que hacer una fórmula personalizada, junto con un pekenio entrenamiento, ejercicios que te ayuden a superar definitivamente el problema./espero estés bien y no te olvides de puntuarme.
A tus ordenes Suelen.
Muchas gracias suelen.. algo había escuchado sobre las flores de Bach, y sé que hay de muchos tipos y que incluso una fórmula de varias juntas.. espero que funcione, porque cuando me da el ataque, me cuesta muhisimo volver a relajarme. A que ejercicios te refieres, ¿qué me pueden ayudar a superar de una vez el problema? Porque la verdad es que quiero estar bien del todo ya... Muchas gracias por tu atención, un saludo!
Primero de todo quiero aclararte, que lo que te indique es la fórmula para el shock, ya viene preparada y contiene varias florales juntas. Tomalas en el moimento que te comienzan los síntomas y veras como ceden y te comenzaras a relajar. Si no te dan el resultado esperado, consúltame nuevamente y te enviare una fórmula personal.
Como te decía antes si esto no basta hay que agregar una terapia; que consta de ejercicios psicofisicos, que ayudan a palear y eliminar los síntomas del ataque de ansiedad. Son ejercicios que provienen de una corriente psicológica que se llama cognitiva. Que es la que ha tenido un éxito científicamente comprobado con los casos de atakes de ansiedad, fobias y depresión, mayor y más efectiva que los psicofármacos.
A tus ordenes(no te olvides de puntuarme)
                                    Suelen.