Aceite de onagra

Hola. He leído que el aceite de onagra es muy bueno para la regulación del ciclo menstrual así como para los síntomas premenstruales, además de que también es muy bueno para la piel.
Quería saber si funciona y si es bueno tomarlo si quieres quedar embarazada.
Respuesta
El aceite de ONAGRA, aporta al organismo y a la piel ácidos grasos esenciales precursores de las prostaglandinas antiinflamatorias.
Además de ayudar en los problemas propios de la mujer en la pubertat y menopausia.
Ayuda en la inflamación de mucosas debido a alergias, para masaje en personas alérgicas, asmáticas, bronquitis, en masaje de colon(colitis), hemorroides. Sirve tanto para uso interno como externo. Para masaje facial y corporal.
Saludos afectuosos.