Hola, que tal

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y tengo 20 años, ayer empecé a tomar quiebra barriga plus y alcachofa con boldo, que tal es esta droga me puede ayudar o no, de no ser ais que otra me recomiendas.
También me gustaría que me recomendaras un medicamento para quitar la ansiedad y controlar el apetito muchas gracias
Respuesta
El producto Quiebra Barriga, no se si puede ir bien pues da la casualidad que no pone sus componentes.
La alcachofa y el Boldo son dos plantas hepáticas(ayudan al hígado a disolver las grasas y a digerir mejor los alimentos).
Lo primero que te aconsejaría es que fueras a que te tratara un profesional Dietista Naturista y controlara primeramente tú dieta. El profesional te dará el producto más idóneo para lo que necesitas.
Saludos afectuosos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Apreciada,
La alcachofa y el boldo son para son buenas para el hígado, te pueden ir bien, pero es imprescindibles que hagas una diata a parte, ya que con solo tomar productos no es suficiente. Para la ansiedad mejor hacer auricupuntura o acupuntura es muy buena pra la obesidad.
Cordialmente
Quimion