Polixirplus de plantapol recomendado

Buenas,

Hoy he ido a un homeópata, y bueno tras hacerme unas fotos en los ojos, ya que es iriólogo también, y con mi historia que al volver de Alemania me dolía la ingle, etc. Me hice un TAC y vieron hepatomegalia y esplenomegalia (en una ecografía esto segundo) agrandamiento de hígado y bazo, y líquido en fosa ilíaca derecha y espacio de douglas.

Me ha dicho que el problema es de el líquido cefalorraquídeo, me ha tranquilizado diciéndome que es un problema bastante común de tratar y que probablemente se deba

a la depresión en el avión. También me ha dicho que no me preocupe que no es cáncer ni nada raro, ya que supongo viendo mi preocupación ya que le he dicho que tengo tics de los nervios y ansiedad... En fin me ha recomendado Polixirplus 2 veces al día durante 90 días, una cucharada sopera en mediolitro, también 4 minutos de paño seco en la zona de las orejas y al acabar una toma infusión de valeriana y zarzaparrilla.

La cosa es que soy muy curioso... Y he mirado por internet... PolixirPlus y he visto que está en el apartado de oncología... Quería preguntarte acerca de tu opinión y que sea vd. Sincero por favor.

Un saludo,

Respuesta

El producto que mencionas se recomienda en personas con problemas internos ya que es muy digestivo, depurativo, cicatrizante, regenerativo y equilibrante, tal vez lo hayas visto en oncología ya que las personas sometidas a tratamientos agresivos les ayuda mucho, el jugo de Noni, es un gran aliado para estos casos así como el jugo de aloe vera. Es un buen producto y siempre hay que tener paciencia con los tratamientos naturales alternativos, ya que son más lentos, pero sin contraindicaciones para nuestra salud, y pasado algunas semanas notaras una gran mejoría. Empieza el tratamiento y me vas contando.