Existe algo...

¿Qué me pueda ayudar para poder ovular?
Tengo reglas muy irregulares y ovarios poiquisticos, no ovulo y quiero quedar embarazada, pero mis ovarios son muy flojos ¿habrá algo que me ayude a que se activen y así logre ovular?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero si te refieres a tratamientos de la "medicina alternativa" no conozco ninguno que sea efectivo. Conozco en cambio algunos fraudes. Te recomendaría acudir a una clínica especializada en reproducción asistida.
Muchas gracias por la rápida respuesta, aunque estoy un poco triste porque mi problema en la medicina alternativa no tiene remedio, pero gracias de todos modos.