Casa con malas energías

Tengo una casa arrendada, antes yo vivía ahí, y tuvimos muchos inconvenientes en pagar sus cuotas de hipoteca, yo no tenia un trabajo fijo, y a mi esposo le bajaron el tiempo de trabajo, por fin le salio otro trabajo a mi esposo fuera de la ciudad y nos trasladamos y ahora a mi casa todo inquilino que llega no dura, porque tiene dificultades económicas, algunos se han ido sin pagar. Algunas personas de mi familia dicen que mi casa no tiene buenas energías, y alguna persona que llego ha arrendarlas a lo que entro le dijo a la persona que estaba encargada, que esa casa no tenia buenas energías y no quiso ni entrar. Necesito un consejo, mi esposo quiere que la venda, pero yo quiero conservarla por que esta muy bien ubicada y le puedo hacer unos locales y sacarle dinero. Pero no tengo el apoyo de mi esposo. ¿Necesito un consejo en verdad hay casas con malas energías? Yo ahora vivo muy bien en otra casa.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que existen viviendas con energías negativas, eso normalmente puede ser por varias causas, los dueños originales pueden haber protagonizado algún incidente como una muerte, calvario a alguna persona (te estoy hablando de muchos años atrás) o bien el terreno donde fue construida tenía los huesos de algún muerto, en fin varias causas, el mejor consejo es traer un sacerdote que bendiga la casa y problema solucionado, verás como se termina la seguidilla de malas rachas.