Duda sobre aromaterapia

Hola hace días que he tenido mucha ansiedad y me he sentido intranquila por un problema con mi pareja. Me recomendaron los aceites esenciales, especialmente de jazmín, cayena y clavel... Son olores muy agradables pero no me gustan como perfumes será que con olerlos unos minutos al día me ayudaran al calmar tensiones. Gracias espero tu respuesta... Besos desde venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Sin con olerlos o ponértelos en la piel como perfume es suficiente. Si los aceites no te gustan toma flores de Bach, Sweet Chesnut más Impatiens las dos en un frasco de 30cm cúbicos durante 2 meses.. te va a ayudar. Para saber como tomar las flores entra a http://www.astronoa.com.ar/terapia_floral.php esa es mi página web y allí están las instrucciones.