¿La masturbación excesiva produce dolor de cabeza?

Hola doctora
¿La masturbación excesiva produce dolor de cabeza?
Yo me masturbo muchas veces al día. Siento desanimo, dolor de cabeza sueño..., que me aconseja, algún remedio, terapias etc
Por favor ayúdeme!
Respuesta
Disculpe la tardanza, mire la masturbación no produce stress.. lo que puede estar causándole esos síntomas, pueden ser Estrés o algún otro malestar! Lo aconsejable es que se acerque a un medico para un chequeo rutinario.
No puedo recetarle nada, ya que demanda de análisis, los cuales tiene que hacérselos ud con la debida orden del medico al cual acudiraaa
Ante otra duda, consultemelo
Dra. Liz Medina
Gracias
Otra pregunta Doctora
¿Qué factores (alimentación, estilo de vida) posibilitan el aumento de la presión intracraneal?
¿Qué medicamentos naturales ayudan a prevenir esto?