Operación de menisco

Hola mi hijo tiene 15 anios, es deportista, tuvo una lesión de menisco seria:parte fue extirpado y parte reparado.Mi pregunta es que nutrientes debe tomar par su más pronta recuperación. Gracias de antemano por su respuesta. Suelen.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es de mi agrado poderte recomendar los nutrientes de OMNILIFE, existen 2 productos en especial que te ayudará atu hijo en la recuperación, Ya que es un reconstructor de tejido oseo y muscular se llama POWER MAKER y OMNIPLUS, la toma constante del producto te traerá excelentes resultados.
Existen miles de testimonios de como con estos nutrientes el cuerpo toma las herramientas para su autorecuperacion.
Si te interesa saber como adquirirlos, con gusto me escribes al correo [email protected] y te ayudaré
Hola! Tu me escribes el nombre comercial.. pero mi interés es saber el nombre científico.. si me lo pues facilitar.. estaré agradecida.ZSuelen.
Los productos NO TIENEN NINGÚN NOMBRE CIENTÍFICO, ya que lo que encuentras en ellos, son NUTRIENTES, ALIMENTOS, ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS, como los que recetan los médicos,
Simplemente te digo, en muchos testimonios de recuperación de todo tipo de enfermedad, la medicina NO HA PODIDO SOLUCIONAR ESTOS CASOS, es a través de la ALIMENTACIÓN QUE SE LOGRAN LOS RESULTADOS.
Con mucho gusto si deseas saber como adquirirlos, me avisas en que País vives y la ciudad y Yo te ayudaré para que los puedas comprar con un descuento, es muy fácil.
Atentamente
Wilmer Ospina
DMI 057607672-3