Aborto

Hola que tal me llamo josefina tengo 19 años y tengo 2 semanas de retraso casi 3 y me gustaría saber que me puedo tomar para que me baje en serio me urge por favor ayudame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame Josefina por no poder ayudarte pero por convicción propia no doy nada para los abortos.
No es personal busca ayuda por otra parte pero es que llevo casi 7 años de casado y no hemos podido tener bebes y los que si pueden quieren no tenerlos entonces por eso y cuestiones morales no puedo dar nada para eso.
Disculpas y bye.