Sustituir los corticoides

Hola, padezco una enfermedad llamada miositis osificante progresiva, caracterizada por sus efectos de inflamación muscular seguida de fibrosis y calcificación, el tratamiento que me han diagnosticado es la utilizacio de metilprednisolona basada en corticoides por sus efectos inmunosupresores y antiinflamatorios ¿hay algún tratamiento natural con los mismos resultados?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
No existe un tratamiento que sustituya a los corticoides; sin embargo, la acupuntura acompañada de una buena dosis de árnica en infusión puede revertir o por lo menos detener un poco los daños causados por la enfermedad