Cefalea tensional y ansiedad

Te escribo desde España a ver si me puedes recomendar algo contra mis síntomas. Desde hace años, el último año he empeorado, sufro de cefalea tensional por toda la cabeza y cuello, gastritis nerviosa (tensión en la boca del estómago) y ansiedad. También noto un pitido en los oídos, que se hace más agudo cuanto peor estoy o si bebo alcohol, y bastante nerviosismo, me traté con acupuntura y antes no me iba mal, pero ahora no me hace efecto. Soy varón de 28 años.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar pero a últimas fechas viajo mucho.
Mira amigo, eso en términos comunes se lama ESTRÉS, es un padecimiento que por el ritmo de vida que se lleva hoy es muy común y poco estudiado.
Es difícil de tratar dada su complejidad porque existen como 2500 tipos de este.
Lo primero que vas a hacer es anexarte a un grupo de YOGA y me vas a enviar todos los datos que puedas sobre ti, que comes, cuanto pesas, en que laboras, etc., no omitas nada por pequeño que te sea porque puede que tal vez por alguna cosa de estas este tu problema.
Hola de nuevo, gracias por contestarme. De mi vida te puedo decir que mi alimentación es completamente normal (dieta mediterránea), evitando la cafeína, y que peso 72 kg y mido 175 cm. Por lo demás soy estudiante y no tengo ningún tipo de depresión (me han evaluado médicos). ¿No existirá algún remedio natural que me evite depender de las pastillas para dormir o relajarme? Los médicos me han recetado alprazolam.
Saludos, espero tu contestación.
Depende de que país eres las hierbas tienen diversos nombres, aquí en Mexico las hierbas se llaman:
Lechuguilla- es un cacto de la familia de los magueyes que si lo licuas y lo hierves te puede ayudar.
Azhar- es una planta la cual sus flores en thes son relajantes.
Y por ultimo el the verde es un super relajante.
Si llevas dieta mediterránea ve que consigas estas plantas cultivadas orgánicamente para evitar hormonas y pesticidas, cualquier duda escribe