Tengo problema para pasar mis alimentos

Tengo aproximadamente una semana que empecé a tener problemas para comer, siento que se me atora la comida que me voy ahogar, fui al doctor y me dijo que tenia ulcerada la pared de la garganta (faringitis). Tengo 3 días con el tratamiento, me recetaron una inyección para la infección cada 24 horas y paracetamol para desinflamar. He visto un poco de mejoría por que de repente sentía que no podía pasar mi propia saliva. Pero me hicieron un comentario que a lo mejor podía ser un problema neurológico.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero no alarmarse, no sacar conclusiones antes de lo previsto, los problemas neurológicos por lo general no suelen aparecer de forma brusca, siempre tienen alguna otra sintomatología añadida.
Tus síntomas son compatibles con una inflamación faríngea, aunada con proceso de infección, una vez concluido el tratamientyo antibiótico y antiinflamatorio, has de tener una revaloracion, antes por tu medico de cabecera y si fuera preciso por un otorrino. El dolor al tragar es, producto de la inflamación.
Muy importante ademas de cumplir el tratamiento.
Reposo vocal.