Síndrome metabólico: ¿Qué tomar?

Expert@:
Me he hecho varios chequeos médicos y resulta que tengo algo elevados los niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico, tengo la tensión algo elevada (me han recetado una pastilla) y un poco elevadas las transaminasas y en una eco me dijeron que tenía el hígado graso. Me indican que tengo síndrome metabólico.
Estoy tratando de hacer régimen, algo de deporte, etc. Pero quisiera saber si hay algún producto a ser posible natural que sirva para bajar esos niveles.
Por ejemplo, he oído en la radio un anuncio de Depuralina, que dice que sirve para ello, pero ya se sabe la de miles de productos "milagro" que nos tratan de vender copio su enlace y características:
http://depuralina.com/01depur.html
Composición 100% natural.
Materia prima de primera calidad.
Alto contenido en Omega 3, 6 y 9
Linaza de Canadá
Salvado de trigo
Salvado de avena
Nopal
Psyllium husk
Manzana
Pomelo
Naranja
Piña
Alcachofera
Diente de león
Probióticos (Fórmula gastroprotegida)
¿Conoces este producto?, ¿Funciona?, ¿Qué puedo tomar?.

5 Respuestas

Respuesta
Sinceramente, no conozco este producto, sin embargo, así, a simple vista, la composición me parece bastante correcta, quizá incluso un poco exagerada, porque demasiados principios activos juntos no implican necesariamente una mayor actividad, el único componente que me preocupa un poco es el pomelo, puesto que, aunque parezca inocuo, puede dar problemas con bastantes medicamentos, tipo antidepresivos, e incuso con algún antihipertensivo (que creo que es tu caso), por lo que no me la jugaría.
Mira, para el colesterol va muy bien la lecitina de soja, la encontrarás en forma de cápsulas, o, más frecuente, en forma de granulado. Una cucharada al día, mezclada en un zumo de naranja, o bien en un yogur, o, incluso, aderezando las ensaladas, suele dar muy buenos resultados. Por otro lado, para el hígado, prueba con algún depurativo a base de alcachofa (que este preparado ya lleva), y será suficiente.
En el preparado que me comentas llevas productos para favorecer la digestión, diuréticos, fibra, drenantes, lecitina para las grasas, y como protector hepático la alcachofa, yo creo que hay más cosas que las que necesitas.
De todas formas, si preguntas en tu farmacia o tienda de dietética, seguro que te aconsejarán estupendamente, en serio, déjate aconsejar antes de pedir directamente un producto del que te han hablado, o has visto publicidad, porque lo más importante es la información que te puedan dar de forma directa.
Un gran saludo.
Respuesta
Es un buen producto; pero como todos los productos hechos en forma industrial se encuentra hecho para un standard de personas que normanlmente no corresponden a lo que somos nosotros en realidad.
Para reducir tus niveles de lo que gustes en sangra y limpieza del hígado debes hacer lo siguiente.
Lecitina de soya en la mañana en ayuno.
A la hora del desayuno un licuado de amaranto con avena cruda, nopal, calabaza verde tierna, y una cucharada de linaza canadiense entera; todo en jugo de toronja o naranja con piña.
Durante el día un complejo vitamínico a base de OMEGAS (ácidos grasos simples)
Y al merendar Un licuado de alcachofa en agua con una ramita de alfalfa y apio junto con una merienda ligera.
Por tu condición no debes comer harinas; carne de cerdo ni embutidos, trata de no comer azúcar y de preferencia no bebas café, té ni sodas; IMPORTANTE no comas azucares.
Toma lecha descremada (solo un vaso al día), come Semillas como Lentejas, Garbanzos, frijoles (habichuelas).
Trata de haces ejercicio (camina 30 minutos diario a razón de 60 pasos por minuto) y lo más importante TOMA TRES LITROS DE AGUA NATURAL POR DÍA.
Lo ultimo. Mantenme informado de tu evolución para ver que modificaciones le hacemos a tu tratamiento.
Si vives en México te puedo tratar personalmente.
Respuesta
Prueba con lo siguiente, actualmente está la bioenergía o biomagnetismo, que es
terapia con imanes, regularizan todo el sistema nerviosos y el cuerpo
en general, eliminan bacterias y microbios escondidos en el cuerpo que
están esperando las condiciones para desarrollarse y enfermar a la
persona. Esta terapia ha descubierto que el 99% de las enfermedades y
disfunciones del organismo lo produce algún tipo de parásito, es así
como se ha curado el cáncer o el alzehimer en estado reciente.
Busca y hazte un chequeo, te sorprenderá. Un abrazo.
Respuesta
Lo único que te puedo recomendar es un jugo de nopal con jugo de naranja, y también puedes tomar si lo deseas un te de algas llamada focus
Respuesta
-1
Antes de decirte nada, y por lo que tu me dices, necesitaría hacerte yo tu historial, y a partir de ahí empezar a trabajar.
Si estas interesado, dímelo, y te doy cita.
Yo paso consulta en Madrid