Grasa en las piernas

Llevo más de diez años haciendo ejercicio. Acudo al gimnasio diariamente, de forma muy constante. Todos mis ejercicios van encaminados a tonificar las piernas. Todos los esfuerzos son en vano, las piernas cada vez están más anchas, tengo mucha masa muscular, pero por encima de esa musculatura hay una capa de grasa muy blanda, en forma de nódulos que me afea la pierna considerablemente. En la parte de la entrepierna tengo una flacidez tremenda, que no me explico cómo puede permanecer ahí tras tantos años de ejercicio y dieta.
Hago speening, step, aerobic, just pump, gap, uso cremas anticelulíticas regularmente, me doy masajes de frio y calor en la ducha, cuido mi alimentación, y nada de nada, he conseguido reducir un poco esa flacidez, pero sigue estando ahí.
He acudido al médico y me ha dicho que es grasa muerta, y que no voy a conseguir quitarla con ejercicio y dietas, sólo pasando por quirófano.
Pero yo pienso que debe haber otra solución, quizá no esté entrenando bien.
¿Qué puedo hacer?

7 Respuestas

Respuesta

Con los patys anticelilitis de xilanatur reduces un montón piernas y muslos. Tenia mucha celulitis y con esto y el quemagrasas fatex de la misma tienda he reducido 2 tallas por lo menos y estoy en mi peso ideal.

Respuesta
Yo creo que la cirugía se debe hacer en ultimo recurso ya que no deja de ser una situación agresvia invasiva y de riesgo.
Si que es cierto que en casos de tener pistoleras muy muy acentuadas con ejercicio no basta y cuando ya se a adelgazadi de forma adecudada todo lo que sanamente se debe, entonces quizá para armonizar la zona se deba pasar por una liposucción o lipoescultura pero ya te digo que siempre como ultimo recurso.
Entrenando como entrenas, y con tanto tiempo yendo al gym, algo no hacemos bien, o es la alimentación o los entrenamientos o la forma de entrenar, o falta de suplementación.
Si entrenas todos los días las piernas y tienes esa calidad muscular y genéticamente tus piernas reaccionan enseguida a los entrenamientos, debes entrenar menos pierna y cuando se haga hacerlo en forma de circuito sin descansar de un ejercicio a otro, con poco peso y muchas repeticiones y series de manera de quemar la grasa, debes hacer aeróbicos en forma de quema grasa no en forma de muscular que esloque debes estar haciendo ahora, ya que el spinning hacéis subidas donde se hacen cargas y eso es lo que no te interesa.
Esa celulitis es retención de líquidos imagino que eres una mujer asique si estas tomando anticonceptivos aun sete acentúa más este tema de retener líquidos, ya no te cuento cuando tenéis que esperar el periodo.
Para poder ayudarte necesito ver tus rutinas, tu dieta, que días y a que horas y que tiempo inviertes en cada deporte que realizas, así como saber en que trabajas, necesito saber tu peso, edad y altura, para ver que cantidad de peso o volumen tienes como sobre peso.
Con esto puedo empezar a echarte una mano, yo te recomiendo ademas de revisar tu dieta, que tomes proteína muy baja en hidratos para no perder nivel muscular pero para evitar meterle grasa de una merienda más o menos normal, ademas algún quemador de grasa que te ayude a combustionarla pero que no pierdas energía y fuerza, y un diurético natural que te ayude a beber mucha agua pero también a orinarla para no retenerla.
Si necesitas más ayuda pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Respuesta
Lo único que consigue eliminar la flacidez es aplicar vendas frías en la zona 3 veces por semana sin tocar la zona lumbar e inguinal para evitar males mayores. Estas vendas van acompañadas de un liquido especial para el caso.
Puedes acudir a un centro profesional o hacerlo tu misma en casa. En este caso este tratamiento lo podrás encontrar en centros de estética o en farmacias.
Efectivamente si consideras que tu masa muscular ha ido en aumento es debido a los ejercicios físicos inadecuados para tu caso. Cuando se acude a un gimnasio siempre se ha de tener muy en cuenta que es lo que nos interesa corregir de nuestro cuerpo ya que se corre el peligro de conseguir todo lo contrario. Es importante que antes de realizar ningún ejercicio estés bien asesorada por un monitor.
Para la parte interior de las piernas hay unos ejercicios que tu misma puedes hacer mmientras estés sentada.
Siéntate en la silla o sofá solo y exclusivamente con el glúteo, dejando que los muslos estén fuera de la silla.
Coloca una pelota grande o balón de goma en el medio de los dos muslos y aprieta lo más fuerte que puedas, repite 10 veces, este ejercicio es muy recomendado hacerlo todos los días.
Siempre estarás a tiempo de acudir a la cirugía, antes es mejor agotar todas las posibilidades, esta es una opinión muy personal.
Otro consejo es que cada vez que te duches el ultimo aclarado sea con agua muy fría solo donde quieras reafirmar.
Espero haberte ayudado.
Un besito
Kira
No olvides puntuar la respuesta para que no nos quede pendiente ni a ti ni a mi.
Respuesta
Sugiero acudir con un terapeuta de medicina deportiva para que le determine una rutina de refirmación en los músculos de las piernas. Ya que para mí le hacen falta realizar ejercicios de estiramientos con ligas...
¿A qué se refiere usted cuando me apunta aquello de "estiramientos con ligas"? Mi rutina deportiva es muy amplia, no me limito a un sólo deporte, ya le digo, desde speening, pasando por setp, thai boxing. No sé si fallo en la alimentación (siempre hago dieta), si es el entrenamiento, o si finalmente esa grasa que tengo no va a desaparecer si no es con la ayuda de un quirófano.
Gracias por la respuesta.
Si, pero el practicar varios deportes no especifica que este trabajando los músculos requeridos para fortalecer las piernas como se debe. Por ello, debe de asistirse con un buen entrenador...
Respuesta

Es muy difícil un diagnóstico sin una valoración ya que no es claro en alimentación suplemento etc le sugiero que vea a un endocrino por que es posible que la flaccidez ae deba a una baja en testosterona y con respecto a los lipomas hágase mesoterapia con fosfatidilcolina, lecitina o láser si no desaparece no otra que cirugía.

Respuesta

Pues yo te diré por mi experiencia propia que podrás hacer todo el ejercicio que quieras hasta que te quedes exhausta, pero en mi caso la solución vino a manos de una buena clínica estética medica, lo probé todo ejercicios, dietas, masajes, cabitacion.. y al final en un sencillo paso lo conseguí, ten en cuenta que la liposucción junto a la cirugía de mamas son de las intervenciones mas realizadas con grandes éxitos siempre y cuando vayas a la clínica apropiada que sabes que hay mucho piratilla por ahí. Animo y a por ello

Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Con paciencia y constancia todo se puede.