Grasa en las piernas

Llevo más de diez años haciendo ejercicio. Acudo al gimnasio diariamente, de forma muy constante. Todos mis ejercicios van encaminados a tonificar las piernas. Todos los esfuerzos son en vano, las piernas cada vez están más anchas, tengo mucha masa muscular, pero por encima de esa musculatura hay una capa de grasa muy blanda, en forma de nódulos que me afea la pierna considerablemente. En la parte de la entrepierna tengo una flacidez tremenda, que no me explico cómo puede permanecer ahí tras tantos años de ejercicio y dieta.
Hago speening, step, aerobic, just pump, gap, uso cremas anticelulíticas regularmente, me doy masajes de frio y calor en la ducha, cuido mi alimentación, y nada de nada, he conseguido reducir un poco esa flacidez, pero sigue estando ahí.
He acudido al médico y me ha dicho que es grasa muerta, y que no voy a conseguir quitarla con ejercicio y dietas, sólo pasando por quirófano.
Pero yo pienso que debe haber otra solución, quizá no esté entrenando bien.
¿Qué puedo hacer?

7 Respuestas

Respuesta

Con los patys anticelilitis de xilanatur reduces un montón piernas y muslos. Tenia mucha celulitis y con esto y el quemagrasas fatex de la misma tienda he reducido 2 tallas por lo menos y estoy en mi peso ideal.

Respuesta
2
Yo creo que la cirugía se debe hacer en ultimo recurso ya que no deja de ser una situación agresvia invasiva y de riesgo.
Si que es cierto que en casos de tener pistoleras muy muy acentuadas con ejercicio no basta y cuando ya se a adelgazadi de forma adecudada todo lo que sanamente se debe, entonces quizá para armonizar la zona se deba pasar por una liposucción o lipoescultura pero ya te digo que siempre como ultimo recurso.
Entrenando como entrenas, y con tanto tiempo yendo al gym, algo no hacemos bien, o es la alimentación o los entrenamientos o la forma de entrenar, o falta de suplementación.