Tome te de ruda pero aun no me baja.

Mi situación es la siguiente, tuve relaciones en mis días fértiles, use protección (condón) pero aparentemente no funciono, tendría que haberme venido el 16 de septiembre pero no fue así, me realice una prueba de embarazo casera y una de sangre y ambas salieron positivas. La verdad estoy muy asustada pues no estoy lista emocional y económicamente para enfrentar una situación así. Ayer por la noche y hoy por la mañana tome te de ruda pues me dijero que esto me ayudaría a que me bajara pero hasta ahorita nada, y al final no surge efecto que puede causarle al bebe. La verdad no quiero tener al bebe pero no nuestro con recursos para realizarme un aborto quirúrgico. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es mejor que lo trate con un especialista en ginecología, nunca recomiendo métodos abortivos...