Es posible estar embarazada y que te venga la menstruación?

Tengo esa duda y la verdad estoy muy asustada. El 29 de septiembre tuve como que roces con mi novio pero no directos ya que el solo me toco con la mano lo que nunca supe fue si en esa mano tenia liquido preseminal o no. Empece a leer cosas de que es posible el embarazo sin penetración y a las 42 horas de ese contacto me tome la pastilla de emergencia, a los 6 días de tomármela me bajo la menstruación, me calme por unos días pero mi ansiedad crecía y crecía. Hasta que el 2 de este mes me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, aun así no estoy tranquila. Ya hoy es 6 y el periodo me bajo, pero todavía la ansiedad esta allí y ahora que vi que hay casos de que puede haber embarazo y que te baje la regla.. No me puedo tranquilizar.

1 respuesta

Respuesta

Debes tranquilizarte ya que no es prolongable estés embarazada. Es imposible que haya menstruación durante el embarazo. Puede haber sangrado por amenaza de aborto pero se acompañan de cólico fuerte y todos los síntomas de embarazo como mareo náuseas congestión de los pechos. Etc. Así qué puedes estar tranquila.